TactPlayer

TactPlayer 1.0b6

¡Reproductor multimedia para pantallas táctiles TouchScreen!

Basado en las listas de reproducción de iTunes, los álbumes fotográficos de iPhoto, contactos de tu Address Book y tu colección de vídeos, TactPlayer es un reproductor multimedia para pantallas sensitivas al tacto con tecnología TouchScreen, es decir controlable mediante los dedos o lápices. Ver descripción completa

Bueno
7

Basado en las listas de reproducción de iTunes, los álbumes fotográficos de iPhoto, contactos de tu Address Book y tu colección de vídeos, TactPlayer es un reproductor multimedia para pantallas sensitivas al tacto con tecnología TouchScreen, es decir controlable mediante los dedos o lápices.

TactPlayer es un reproductor multimedia basado en las aplicaciones de Apple, que ofrece una sencilla interfaz para controlar la librería iTunes e iPhoto, además de la información de tu libreta de direcciones y colección de vídeo. Permite reproducir ficheros de audio desde iTunes pero también desde un CD de audio, así como ficheros de vídeo desde QuickTime, integrado a TactPlayer.

Incluye un ecualizador con múltiples preselecciones de estilos, desde el jazz hasta la electrónica, y muestra toda la información disponible acerca de los ficheros audio y vídeo reproducidos. Además, dispone de un sistema de skin (pieles) mediante el cual podrás variar su aspecto gráfico.

TactPlayer

Descargar

TactPlayer 1.0b6